Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Testimonios

Angel Horcajo
Cocinero retirado
"Me ofrecieron la mejor renta, en dos semanas desde la primera visita ya estaba cobrando. Todo perfecto"
Antonio Garcia
Empresario jubilado
"Hice una renta temporal sobre una propiedad en Barcelona, trato magnífico. Cumplidores"
Agrimira Jimenez
Comercial retirada
"Hice una renta temporal con Renvital. Buen servicio y dedicación."
Josefa Vidal
Empresaria retirada
"Confié en Renvital porque me lo recomendaron unos amigos. Ahora tengo una renta vitalicia que me permite vivir mejor. El servicio y agilidad de la empresa impecable."
Juan de Pablo
Directivo retirado
"Gracias a la renta vitalicia puedo tener asistencia en mi casa. Todo ha ido muy bien."
Antoni Prades
Representante de moda retirado
"Experiencia positiva con Renvital. Me hicieron la mejor propuesta para una renta vitalicia en mi piso de Barcelona, y ahora vivo mejor"

En Renvital, nuestro objetivo prioritario es lograr la satisfacción de todos nuestros clientes. Contamos con un equipo de profesionales que trabaja cada día para ofrecer los mejores servicios personalizados de renta vitalicia inmobiliaria para personas mayores.

Con nuestras soluciones de rentas inmobiliarias, conseguimos lograr para nuestros clientes una vida mejor, más cómoda y sin complicaciones. Gracias a Renvital, nuestros clientes no deberán preocuparse nunca más por su bienestar económico.

En esta sección encontrarás una pequeña lista de testimonios de nuestros clientes, personas mayores ya jubiladas que optaron por contratar una renta vitalicia y que ahora viven felices y se dedican simplemente a disfrutar de su vejez.

Usted o su familiar puede ser uno de ellos, solamente tiene que solicitar una cita con nuestros profesionales, le asesoraremos paso a paso en su caso personalizado.

Contacto

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en renvital@renvital.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de privacidad